De pequeña he viajado y vivido en varios países con mi familia, donde viví diferentes experiencias con la naturaleza, que me han dado el sentido de lo que quiero decir en mi obra: descubrir que la vida es un instante.

Este ir y venir, en mi obra alude a lo nómada, a ese instante, esta “ y no esta”, al mismo tiempo, donde el limite entre lo real y lo ilusorio pende de un hilo muy delgado.

En mi obra actual, la materia y el tiempo tienen una función primordial para la construcción del mensaje.
En mi obras el tiempo natural y el del arte se unen
para constituir un tiempo único.

Realizo instalaciones con arena y agua, en donde la arena remite al ser humano, el agua toma el lugar del tiempo para hacer desaparecer la construcción de arena.
Ambas son “una” con el Universo

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO LA ARENA Y EL AGUA,LOS ESTADOS DE LA VIDA EN UN IR Y VENIR A TODAS PARTES Y DIFERENTES DIRECCIONES LA PREGUNTA ¿CUANDO SE DETIENE TODO ES EL VERDADERO FIN?
YULIA VOLKOVA